viernes, 16 de mayo de 2008

Testimonio Antoine

Soy Antoine, un estudiante francés que vino a hacer una pasantía en la Embajada de Francia en Buenos Aires durante 6 meses. Tenía ganas de mejorar mi nivel de castellano y descubrir unos rasgos culturales argentinos (no es tan fácil encontrar y salir con jóvenes argentinos).

Encontré a Sofía gracias a una amiga que me la presentó. Fue une experiencia mágica no sólo lingüística (me enseñó un montón de vocabulario y de gramática) sino también cultural. Me hizo descubrir muchos aspectos de la juventud argentina que desconocía del todo. Es más, me llevó a muchos lugares (entre otros los famosos boliches porteños) típicos de la vida nocturna. De no haber encontrado a Sofía, mi estancia en Buenos Aires no habría sido tan increíble como fue.

En resumidas cuentas, ¡ Sofía es la más !

No hay comentarios: